Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

En Boca del Río, alcalde proyecta ahorro de 35 mdp, este año

-En cumplimiento a la orden de ajuste, cancela pago de celulares, viáticos y gasolina a empleados

Doris Castaneyra Boca del R?o, Ver. 28/01/2011

alcalorpolitico.com

El alcalde Salvador Manzur Díaz, declaró que el ayuntamiento boqueño se suma al plan de austeridad anunciado por el gobernador Javier Duarte de Ochoa. En Boca del Río se hablaría de un ahorro de 35 millones de pesos.

Dijo que, al sumarse al plan de austeridad, no habrá prestaciones extraordinarias para los trabajadores como celulares, viáticos, gasolina, vehículos yningún gasto superfluo; lo único con lo que contarán será su sueldo.

“Estamos hablando de un ahorro cercano a los 35 millones de pesos, a través de la reingeniería administrativa implementada. Boca del Río se suma al programa de austeridad y eficiencia administrativa realizada por el gobierno del estado”, expresó.

Por otra parte, el presidente municipal celebró el hecho de tener en Boca del Río a la primer mujer elemento de Tránsito, “Da buena imagen que una mujer esté haciendo las funciones de tránsito”.

Destacó que el ejecutivo estatal está muy dispuesto a que las mujeres cuenten con las mismas oportunidades para desempeñarse en Tránsito del Estado, pues la fémina muestra valores como honradez, compromiso y disposición, entre otros.

“Yo espero que muchas más se incorporen a la corporación de Tránsito. Una mujer garantiza trabajo, compromiso, honradez y cumplimento en sus obligaciones. Celebro mucho la apertura de gobierno del estado para incorporar mujeres a tránsito”, puntualizó.