Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

En Boca del Río, avenida Ruiz Cortines estará cerrada hasta la mañana de este jueves

- Fue cerrada desde la calle Armada de México hasta la desembocadura de Ávila Camacho

- Será por evento para conmemorar la gesta de los Niños Héroes; Ejército disparará balas de salva, se advierte

Rodrigo Barranco Déctor Boca del Río, Ver. 12/09/2018

alcalorpolitico.com

Durante la mañana y tarde de este miércoles hubo congestionamientos viales debido al inesperado bloqueo de la avenida Ruiz Cortines, en la ciudad de Boca del Río.

La arteria quedó cerrada a la circulación por elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA), que montaban escenarios y vallas metálicas para la conmemoración de la gesta de los Niños Héroes, que será mañana jueves a las 8:00 horas.

Por tal motivo, desde la calle Armada de México hasta la desembocadura de Ávila Camacho se restringió el paso; lo que generó cuellos de botella y tanto vehículos como autobuses del transporte público que pasan por el lugar se vieron involucrados.



El ayuntamiento de Boca del Río dio aviso de que esa situación seguirá hasta mañana, cuando realizan el homenaje del 13 de septiembre en la explanada para conmemorar la gesta heroica de Chapultepec.

Además, se avisó a los ciudadanos que por la mañana elementos de la SEDENA accionarán sus rifles de cargo, pero con balas de salva; por lo tanto, pidieron a la población que no se alarme creyendo que ocurre otra cosa, ya que este acto no representa ni un peligro para los habitantes de las cercanías.

Se espera que el gobernador Miguel Ángel Yunes Linares acuda como invitado junto a los alcaldes de la zona conurbada y los altos mandos del Ejército Mexicano y la Marina-Armada de México.