Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

En Boca del Río inician guerra contra los baches; convocan a reportarlos por teléfono al 072

El alcalde Salvador Manzur, arrancó el programa "Cero baches" y quintuplicó las brigadas de atención a esta problemática

Raymundo Z??iga Ortiz Boca del R?o, Ver. 31/07/2012

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
El alcalde de Boca del Río, Salvador Manzur, inició este día el programa "Cero baches" y quintuplicó las brigadas de atención a esta problemática; esperando recibir reportes de los ciudadanos al 072.

Acompañado por vecinos de las calles Dictamen y La Nación de la colonia Carranza, aclaró que a partir de este martes se inició una guerra permanente contra los baches.

Es justa la demanda de los ciudadanos de atender este problema, “de ninguna manera voy a permitir que nos siga afectando este problema, se van aatender todas las colonias y fraccionamientos”.

“Hoy decimos: ningún bache más que atente contra la seguridad y la calidad de vida de los boqueños, se redobla la lucha, Boca del Río debe ser ciudad sin baches”.

Por otra parte, el Alcalde reiteró en entrevista su respaldo hacia Mauricio Audirac para que se mantenga al frente delÓgrano de Fiscalización Superior

(ORFIS).

“A mí me parece un buen titular del ORFIS, hemos trabajado muy de la mano en materia de homologación en las contabilidades municipales, se han organizado muchos talleres regionales, estatales con funcionarios municipales”.

“Lo más importante en esto es el tema preventivo, nosotros eso lo hemos visto con Mauricio Audirac”.