Ir a Menú

Ir a Contenido

Conduce responsablemente
Universidad Anahuac

Seccin: Estado de Veracruz

En Boca del Río se necesitan al menos 10 autopatrullas y 50 agentes más

-Nuevo Delegado para la conurbación pasa revista a infraestructura; aún faltan agentes para el antidoping

Raymundo Z??iga Ortiz Boca del R?o., Ver. 27/01/2011

alcalorpolitico.com

El delegado de tránsito y vialidad del estado en el municipio de Boca del Río, Miguel Ignacio Gómez Flores, dio a conocer que está solicitando al gobierno del estado la adquisición de diez nuevas unidades como patrullas y la contratación de, por lo menos, cincuenta elementos para cubrir bien las necesidades.

A unos días de asumir la Delegación de Tránsito, ahora bajo el control de la Dirección de Tránsito del gobierno del estado, el funcionario admite que se requieren más patrullas y más elementos para, realmente, tener una cobertura de casi el cien por ciento.

Sobre las condiciones en las que encontró el parque vehicular de la Dirección de tránsito municipal de Boca del Río, comentó que está en buenas condiciones -en términos generales-, pero sí faltan más patrullas.

Por otra parte, aclaró que todavía no se termina la aplicación de los exámenes de antidoping y confiabilidad a los 86 elementos de esa corporación, a realizar por indicaciones de la secretaría general de Gobierno, por lo que no se tienen resultados definitivos.

“Se aplicaron las pruebas a poco más de la mitad de todo el personal, pero eso no termina”, informó el funcionario del estado, entrevistado en el marco de la realización de la feria del empleo, impulsada por el ayuntamiento de Boca del Río.
  • Conduce responsablemente
  • Ayuntamiento de Xalapa
  • Centro Mexicano de Estudios de Posgrado
  • Ipax
  • Salon de usos multiples