Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

En Boca del Río, sujeto tiró ácido dentro de banco, en presunto intento de asalto

- Según versiones, amagó con echar el líquido a las cajeras si no entregaban el dinero

- Lo tiró al suelo y después huyó

Javier B. García Boca del Río, Ver. 22/11/2019

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
En la sucursal del banco HSBC, de la colonia Rigo, en Boca del Río, un sujeto arrojó al piso botellas con ácido en un presunto intento de asalto. El humo tóxico generó afectaciones en ojos y garganta de los empleados y clientes que tuvieron que salirse.

Esto se presentó la tarde del viernes, en la sucursal localizada en la avenida Salvador Díaz Mirón y calle Texcoco de la citada colonia.

Las versiones que se dieron en el lugar fueron que llegó un hombre con un arma de fuego a robar y llevaba unas botellas de plástico transparente con ácido.



Se dijo que el presunto asaltante amagó con echar el líquido a las cajeras si no entregaban el dinero.

El personal del banco se mantuvo con mucho hermetismo al respecto de este asunto.

El ladrón huyó y se generó la movilizacion de las unidades de la Policía Estatal, Naval y de la Municipal.



Como hubo reporte de empleados con malestar en vías respiratorias y ojos, paramédicos de la Cruz Roja y de Médica del Futuro arribaron para atenderlos.

Así mismo, Protección Civil Municipal tomó conocimiento y Bomberos Conurbados de Boca del Río llegó para ventilar el lugar, asegurar las botellas de plástico y neutralizar y retirar el ácido derramado en el piso del banco.

Ante el hermétismo del personal del banco , los elementos preventivos se retiraron, sin conocerse bien si el desconocido logró llevarse dinero o no, o fue otra situación la que sucedió en esa sucursal.