Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

En buenos términos la alianza PAN-PRD en Papantla; PRD abanderará candidaturas

Para obtener un buen resultado se tiene que ceder y en este caso le corresponde al blanquiazul: Diputado panista

Concepci?n Moreno Papantla, Ver. 05/02/2013

alcalorpolitico.com

La alianza entre el PAN y PRD en el municipio de Papantla se ha dado en buenos términos. En este tipo de alianzas nadie pierde, debido a que el Pueblo Mágico es bastión perredista le corresponderá abanderar la candidatura a la alcaldía y a la diputación local.

El diputado local Loth Melchisedec Segura Juárez, resaltó que ni el Partido Acción Nacional ni el Partido de la Revolución Democrática pierden y para poder obtener un buen resultado se tiene que ceder y en Papantla le corresponde al blanquiazul ceder y se está a la espera de una reunión para el día de mañana miércolescon los comités municipales del distrito.

El próximo jueves el dirigente estatal del PRD, Juan Vergel Pacheco y del PAN, Enrique Cambranis, en rueda de prensa darán a conocer los pormenores de la gran alianza por ti y se esperará al día 20 de febrero la convocatoria para que todos los aspirantes puedan registrarse a la alcaldía y diputación local; mientras que al PAN le corresponderá registrar al Síndico único.

Detalló que los verdaderos panistas deben de estar de acuerdo con este tipo de alianzas e invitóa que se sumen a este tipo de alianzas y si tienen esa vocación del partido deben estar unidos en este proyecto.

En lo que se refiere a la zona del Totonacapan, la candidatura a la alcaldía municipal por el Sol Azteca corresponderá a Chumatlán y Coahuitlán y para el blanquiazul Zozocolco de Hidalgo, Espinal, Coxquihui, Coyutla, Filomeno Mata y Mecatlán.

Finalmente, dijo que como panista tiene que avalar y sumarse a ese proyecto y dejar a un lado intereses personales; es mínima la diferencia entre las presidencias municipales, se debe de apoyar esta alianza entre ambos partidos para lograr triunfos.