Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: V?a Correo Electr?nico

En calzada Lucas Martín, los baches fueron cubiertos a medias; resurgirán por lluvias

Las reparaciones se ven sin consistencia; exhorta a la Alcaldesa realice trabajos eficazmente

27/06/2012

alcalorpolitico.com

Señor Director de alcalorpolitico.

Saludos cordiales a todos los que integran alcalorpolitico.com, y gracias por darnos este espacio.

Soy vecino de Lucas Martín, y he visto que nada hacen para arreglar como se debe la entrada principal por la calzada del mismo nombre, ya que con estas lluvias intensas casi todos los días dicha entrada es intransitable.

El sábado 23 de junio pasado enviaron a una máquina que raspó ese pedazo de calle, hoy 27 de junio se ve sin baches pero solamente aplanada la calle sin consistencia, lo que significa que al llover, nuevamente se harán los hoyos como de costumbre.

Qué significa todo ese trabajo a medias en esta unidad que el tránsito vehicular es permanente y mucho todo el tiempo, no es posible que solamente hagan estos bacheos temporales y mal hechos por cierto.

Si algún político, funcionario de altos vuelos viviera por ahí, claro que no habría razón de este correo, solamente sería disfrutar de la buena entrada a ese Fraccionamiento, pero oh realidad, no tenemos esa suerte de que un personaje así haya hecho su vivienda en Lucas Martín.

La señora Presidenta debe terminar bien las cosas que empieza y no hacer cosas a medias por todos lados para (…) a los ciudadanos.

Más seriedad y responsabilidad con estas obras que según si hay recursos, porque el señor Gobernador ha dicho que los recursos van hacia la obra social, ahí se incluyen estas también ¿o no?

Como siempre, saludos a todos.