Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

En camino a prestar auxilio, se incendió ambulancia de Xico

Tuvo cortocircuido en la carretera que comunica con la localidad de Los Pocitos; Bomberos de Coatepec acudieron al sitio

Hugo Cruz Ojeda Xico, Ver. 05/09/2017

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
La tarde de este martes se incendió en su totalidad una ambulancia de la Unidad de Protección Civil de Xico cuando acudía a un servicio de auxilio; los hechos sucedieron en la carretera que comunica con la localidad Los Pocitos. Acudieron Bomberos de Coatepec, para sofocar las llamas.

El percance ocurrió a las 17:00 horas aproximadamente, momentos en que la ambulancia PC-2 se desplazaba sobre la carretera, pasando la comunidad Xico Viejo.

Paramédicos acudían a un servicio de auxilio, pero en el trayecto, a escasa distancia de Los Pocitos, la ambulancia tuvo un cortocircuito y comenzó a incendiarse.



Los paramédicos bajaron de la unidad y trataron de apagar el incendio; además, solicitaron el auxilio de Bomberos de Coatepec.

De la estación salió una motobomba con elementos al mando del primer comandante Diego Solano, quienes al llegar al lugar del siniestro se aprestaron a sofocar el fuego que consumía a la ambulancia.

No se reportan lesionados, sólo pérdida total de la unidad.