Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

En campañas electorales, calladitos nos vemos más bonitos: Tomás Carrillo

- Pese a ser un tema de seguridad, el Subsecretario de Gobierno se negó a hablar sobre la aprehensión del Alcalde de Chinameca

- “El caso corresponde al Ministerio Público Federal y ellos tendrán que decir lo que tengan que decir”.

Javier Salas Hern?ndez Xalapa, Ver. 19/04/2012

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
En momentos de campañas electorales “más bonitos nos vemos calladitos”, aseveró Tomás Sánchez Carrillo, subsecretario de Gobierno, al ser cuestionado en torno al caso del alcalde panista de Chinameca, Martín Padua Zúñiga, detenido por el Ejército mexicano por presuntos nexos con la delincuencia organizada.

Ese caso es competencia del Ministerio Público Federal y ellos tendrán que decir lo que tengan que decir por cuanto hace a las investigaciones.

Al cuestionarle que en lo que va de este año ya son dos alcaldes panistas los que se han visto involucrados con la delincuencia organizada, primero fue el de Las Minas, detenido en Puebla con armas de fuego y pastillas psicotrópicas y ahora el munícipe de Chinameca.

“Afortunadamente Veracruz es mucho más que dos personas. Pero lamento mucho que no vayamos a tener una declaración respecto a ese asunto, es un asunto delicado que atienden las autoridades ministeriales y seguramente ellos tendrán algo más que decir; nuestra función no tiene que ver con investigaciones”.