Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

En caravana vehicular, FNF realizará marcha anti aborto este sábado, en Córdoba

El llamado “Claxonazo por la vida” iniciará a las 10:00 horas frente a la ESBAO

Adriana Luna Córdoba, Ver. 09/02/2021

alcalorpolitico.com

El Frente Nacional por la Familia (FNF) realizará una marcha en vehículos llamado “Claxonazo por la vida” este sábado 13 de febrero esto a fin de rechazar el aborto.

A esta organización se unen las asociaciones, “Ola Celeste”, “Saving Lives”, Pro-Vida Córdoba, Juvi A.C. La cita es a las 10:00 horas frente a la ESBAO de ahí partirán hacia el centro de la ciudad.

Luis Arturo Solís Bravo externó que con esta actividad se pretende visibilizar a aquellas familias que tienen una postura a favor de la vida desde la concepción hasta la muerte natural, por lo que adelantó que cada organización tendrá acercamiento con los candidatos para que recordarles este tema.



A esta acción se une también la Red de Iglesias Evangélicas a cargo de Alfredo Luna Murillo quien llamó a la ciudadanía a unirse a favor de esta caravana, rechazando el aborto y apoyando la vida desde la concepción hasta su muerte.

Las organizaciones siguen en espera de que los congresos rechacen el aborto, sobre todo ahora que vienen las campañas políticas y que asociaciones feministas piden legalización del mismo.