Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

En Cardel inicia la capacitación a abogados y comunicadores para juicios orales

- Miguel Contreras dijo que buscan que se comprenda mejor la nueva estructura

- El taller de Juicios Orales está dirigido para los profesionales en la materia

Javier Balvino Veracruz, Ver. 02/10/2012

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
En la ciudad de Cardel en el municipio de la Antigua este próximo sábado dará inicio el Curso Taller de Juicios Orales, el cual será impartido por cinco sábados consecutivos, dirigido a los abogados en derecho y a Licenciados en Ciencias de la Comunicación.

Lo anterior fue dado a conocer por el presidente de la Barra de Abogados en Ciudad Cardel, Miguel Contreras González.

Comentó que el Curso Taller iniciará este sábado, en las instalaciones de la Comisión Regional Campesina de Ciudad Cardel, ubicada a un costado de la avenida Emiliano Zapata y la calle peatonal José Cardel.

El abogado, Miguel Contreras González detalló que este curso será impartido por el Doctor, Gabriel Alejandro Williams Mendoza, quien es director del Colegio de Derecho y Juicios Orales, teniendo como horario de 16:00 a 18:00 horas, por cinco sábados consecutivos.

Entrevistado durante su estancia en los juzgados penales de la ciudad y puerto de Veracruz, Contreras González, dio a conocer que este Curso Taller está dirigido a todos los profesionales del Derecho y a los comunicadores para entender la forma en que hora se llevarán a cabo los juicios y su estructura.

Miguel Contreras González se dio a conocer que al vencimiento de este curso, a todos los participantes se les hará entrega de una constancia de participación con valor curricular.