Ir a Menú

Ir a Contenido

Semana de la Ciencia
Universidad Anahuac

Sección: Estado de Veracruz

En carretera de Camarón, también localizan a ejecutado; fue torturado

Víctima de unos 30 años de edad, tenía la cabeza envuelta con bolsa negra; lo mataron con disparo

Benito Jurez Ramirez Camarn de Tejeda, Ver. 08/08/2019

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Un sujeto de unos 30 años de edad fue encontrado ejecutado por disparo de arma de fuego y con la cabeza envuelta en una bolsa negra, en la carretera estatal que va de Camarón de Tejeda a Soledad de Doblado.

La víctima se halló sin camisa y decalza, con pantalón color café; presentaba además huellas de tortura, según el reporte dado por las autoridades policiacas.

Fue a través de una llamada anónima al número de emergencias 911, que se alertó a las autoridades policiacas y ministeriales sobre un hombre tirado en la carretera, con la cabeza envuelta en una bolsa.



Al arribo, los policias locales confirmaron el hallazgo y de inmediato procedieron a realizar el acordonamiento del lugar para preservar la escena siguiendo el protocolo de cadena de custodia.

Correspondió al Fiscal en turno tomar conocimiento e integrar la Carpeta de Investigación al respecto, mientras que peritos en criminalística realizaron una inspección ocular para después dar paso al levantamiento y trasladado del cadáver hacia las instalaciones del SEMEFO.