Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: V?a Correo Electr?nico

En Catemaco cayó árbol de 10 metros y obstruyó el paso en la carretera hacia la población Dos Amates

EL fuerte aguacero reblandeció la tierra y desprendió la raíz

Germ?n M?ndez Rodr?guez Catemaco, Ver. 01/10/2011

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
El fuerte aguacero que se registró la noche de ayer en la región de los Tuxtla, provocó que un árbol cayera sobre la carretera estatal Catemaco – Dos Amates, provocando que la circulación vial fuera interrumpida por varios minutos.

El reporte se recibió en las oficinas de Protección Civil de la ciudad de Catemaco, a quienes les reportaron que un árbol se encontraba atravesado sobre la carretera a la altura de la comunidad de Buena Vista.

Al arribar encontraron un árbol de aproximadamente 10 metros de altura que impedía el paso a los vehículos que circulaban por el lugar, por lo que de inmediato realizaron la tarea de cortarlo en pedazos para posteriormente retirarlo del lugar.

El titular de Protección Civil Miguel Polito Gueixpan, pidió a los automovilistas que manejen con precaución por esa zona selvática, ya que por el reblandecimiento de la tierra debido a las lluvias, suele suceder que estos árboles que se localizan a orillas de la carretera se desprendan de raíz y caigan sobre el asfalto.

Indicando que en esta ocasión afortunadamente no había mucha circulación vial sobre esa carretera, por lo que afortunadamente no hubo ningún incidente que lamentar.