Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Policiaca

En Catemaco, familia de Xalapa cae a barranco; resultan lesionados los 7 tripulantes

- El conductor fue jalado por una curva, lo que le hizo perder el control

- Una mujer de 60 años fue traslada grave al puerto de Veracruz

Germ?n M?ndez Rodr?guez Catemaco, Ver. 27/12/2012

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Una familia proveniente de la ciudad de Xalapa y que tenían como destino la ciudad de Catemaco, sufrieron un aparatoso accidente automovilístico, al caer la unidad Sentra, color vino, modelo 2006 y con placas de circulación YJA-57-64, a un barranco de aproximadamente 10 metros de altura, resultando lesionados los siete tripulantes.

Los hechos se registraron la tarde de este jueves alrededor de las 13:30 horas, sobre la carretera federal 180 Matamoros–Puerto Juárez, en el tramo comprendido entre San Andrés Tuxtla y Catemaco, a la altura de la comunidad de Matacalcintla.

A decir del conductor, José Cruz Agüero Rodríguez, venían provenientes de la ciudad de Xalapa y al llegar a una curva ubicada en la comunidad antes mencionada, se orilló demasiado sobre el acotamiento de su lado derecho, perdiendo el control de la unidad y cayendo al fondo de un barranco, resultando todos los tripulantes de la unidad lesionados.

Personal de Protección Civil y elementos de Tránsito y Vialidad, quienes tomaron conocimiento de lo sucedido, de inmediato se trasladaron al sitio del accidente, ayudando a los lesionados y trasladándolos al Hospital Civil de esa misma ciudad para su atención médica.

Los lesionados responden a los nombres de: Dafne Agüero Tepetla, de 25 años edad y su hijo Osiris Martínez Agüero de 4 años, además de Julia Tepetla Montes de 55 años de edad y el conductor José Cruz Agüero Rodríguez, quienes son originarios de Xalapa.

Así como también Donají Ochoa Tepetla, de 26 años de edad, el menor Ulises Sánchez Ochoa de 1 año de edad y por último la señora María Elena Tepetla Montes de 60 años de edad, quien fue trasladada a la ciudad del Puerto de Veracruz, delicada de salud.

Al lugar también arribaron elementos de la policía municipal, personal de la SSP Región IX y PFP, quienes tomaron conocimiento y realizando sus respectivas tareas en el sitio del siniestro.