Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

En Centro de Orizaba, asaltaron a hombre que iba a banco; le quitaron un millón de pesos   

Víctima se disponía a ingresar a banco ubicado en la esquina de Oriente 6 y Sur 7

De la Redacción Orizaba, Ver. 21/03/2019

alcalorpolitico.com

Dos ladrones que viajaban a bordo de una motocicleta, despojaron de un millón de pesos en efectivo a un empleado de una empresa local, en el momento en que se disponía a ingresar a un banco ubicado en la esquina de Oriente 6 y Sur 7 de Orizaba.

En pleno centro de la ciudad, el despliegue policiaco movilizó a decenas de patrulleros en el afán de ubicar a los responsables, una vez que obtuvieron sus características físicas.

Se dijo que viajaban armados y al momento en que el empleado, de quien se reserva su identidad por cuestiones de seguridad, estaba a unos metros de la institución bancaria, fue interceptado y amagado con un arma de fuego.



El agraviado explicó que el dinero lo iba a ingresar a deposito, sin embargo, esto no fue posible debido a que lo tenían ubicado y conocían aparentemente sus movimientos.

Hasta entrada la tarde no habían sido ubicados los responsables, aunque las autoridades preventivas ya analizan las grabaciones de las cámaras de vigilancia para determinar la situación.

Se estima que en las próximas horas se interponga una denuncia ante la Fiscalía Regional, a fin de iniciar las investigaciones y se de con el paradero de los responsables.