Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

En Cerro Azul, sólo por este miércoles, los taxistas trabajaron gratis

Iniciativa fue para agradecer y apoyar a usuarios en tiempos de crisis

De la Redacción Cerro Azul, Ver. 07/10/2020

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Concesionarios del servicio de transporte público en la modalidad de taxis, afiliados a la Federación Autentica de Trabajadores del Estado de Veracruz (FATEV), brindaron servicio gratis este miércoles.

El representante del gremio, Gustavo Amaro, indicó que a esta iniciativa se suman 34 concesionarios, en agradecimiento a la preferencia que durante 10 años les han brindado los usuarios en distintas rutas, abiertas en este lapso.

El servicio gratuito se ofrece este 7 de octubre, en coincidencia con la celebración de la colonia del mismo nombre pero igualmente se brinda la misma promoción en otras rutas que cubre la FATEV en esta ciudad del norte de Veracruz, agregó.



Amaro apuntó que, pese a la crisis que enfrentan los trabajadores del volante, sobre todo durante estos meses de pandemia, se solidarizan con los usuarios, que igualmente están en crisis, particularmente la mayoría de los residentes de las colonias de la periferia, hacia donde prestan sus servicios.

“Hoy es el aniversario de la colonia 7 de Octubre y les damos servicio gratis pero lo mismo hacia otras rutas de la ciudad, como son La Puerta, Aguilera, Ampliación Aguilera, Valle Verde, 17 de Mayo, parte de la colonia Oriente, Lázaro Cárdenas, rumbo al ISSSTE, así como hacia el mercado nuevo. Es para agradecer y en apoyo a la gente”, detalló.