Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

En Chiconquiaco, todo cierra a las 18:00 horas por pandemia

“Las próximas semanas son trascendentales para la prevención”, destacan autoridades

Sandy Barradas Coatepec, Ver. 02/04/2020

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Autoridades del municipio de Chiconquiaco informaron que luego de las indicaciones por parte del Consejo Estatal de Salud del Gobierno de Veracruz, se procedió al cierre de todos los comercios a las 18:00 horas, además de la clausura de espacios públicos para evitar que la población acuda a ellos.

“Las próximas semanas son trascendentales para la prevención y control del COVID-19, por lo que se ha decidido cerrar todos los comercios en general a las 6 de la tarde, farmacias, carnicerías, mercerías, papelerías, cafeterías, venta de ropa, auto-lavado, depósitos, zapaterías, tienda de abarrotes, puestos ambulantes, florerías y panaderías”.

Y es que advirtieron que, si los negocios no acatan estas disposiciones y fomentan la concentración masiva de personas serán acreedoras a una sanción.



Asimismo, agregaron que se exhorta a la población a no salir de sus hogares después de las 18:00 horas con el fin de fomentar la campaña “Quédate en casa”.

“También fomentar la campaña de Sana Distancia de 1.50 metros, por eso estamos pidiendo su colaboración con el fin de cuidar su salud”.