Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: V?a Correo Electr?nico

En clínica del ISSSTE de Xalapa la atendieron después de dos horas y de mala gana

Las consultas son desorganizadas y los médicos no se preocupan, critica

24/09/2012

alcalorpolitico.com

Estimado Director:

Antes que nada agradezco su atención, ya que ayer desesperada por no recibir atención en el ISSSTE en el área de Urgencias, para mi hija de año y medio le mandé un mensaje y enseguida le dieron la atención porque lo vi publicado.

Debo decirle que llevo a mi hija al ISSSTE primeramente porque somos derechohabientes por lo que me hacen un descuento quincenal, y segundo porque asiste a una guardería del ISSSTE y debo llevar un justificante de su enfermedad porque si falta más de tres días injustificadamente la dan de baja, por eso la llevé ayer.

Le dije que llevaba 45 minutos (había llegado 6:40) y no había nadie en la recepción, sólo el policía. Cerca de las 8.35 salió un joven para anotar a las personas que estábamos para poder pasar a consulta, cuando me tocó el turno de anotar a mi hija le pregunté como en qué tiempo pasaría y me dijo que había 17 personas antes que yo y que había ido en mal momento porque el sábado sólo había tres personas esperando consulta.

Finalmente me retiré porque ya era demasiado tarde y mi niña cada vez se sentía peor.

Le escribo para agradecerle el que nos haga públicas nuestras quejas porque estuve buscando un teléfono o un correo a las oficinas del ISSSTE pero no hay nada curiosamente ¿verdad?.

Por su atención, gracias.