Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: V?a Correo Electr?nico

En Coacoatzintla piden justicia para joven de 19 años al que le cayó la losa en la Academia de Policía

No estaba asegurado igual que los otros trabajadores y a su mamá sólo le ofrecieron pagar los funerales y el mole

29/04/2012

alcalorpolitico.com

Existe indignación en la comunidad de Coacoatzintla por la forma en que la Academia de Policía se deslinda y encubre al pseudo arquitecto de la obra que a su desplome el miércoles pasado, cobró la vida de nuestro querido amigo Rafael de esta comunidad de tan sólo 19 años de edad.

Según versiones de otros trabajadores el pseudo arquitecto mandó retirar la cimbra que sostenía una losa recién colada y ante la observación de los trabajadores de que aún estaba fresco, hizo caso omiso o envió a descimbrar a los trabajadores que resultaron gravemente heridos y de la muerte de nuestro vecino "Rafita" como se le conoce en esta comunidad.

Así los sueños de este jovencito que, practicaba el futbol se vieron detenidos por la acción antiprofesional de este que se hace llamar arquitecto.

Cabe mencionar que Ninguno de estos trabajadores que laboran en la obra de la Academia de Policía están asegurados, como lo marca la ley.

Una vez más se hace latente la corrupción de las autoridades, ya que nada se ha hecho para que esta persona pague por lo que hizo, manteniendo un hermetismo que tiene colapsada a la comunidad de Coacoatzintla.

Sólo llegó un cuerpo inerte a los brazos de su madre que con la promesa de pagar los gastos funerarios y llevar "mole" para los acompañantes, pagó la vida de nuestro querido Rafa.

Coacoatzintla está pendiente de cómo se maneje este caso y daremos seguimiento para que este criminal pague lo que hizo, se suspenda de su responsabilidad y la madre reciba una pensión adecuada. Rafa era soltero y se desempeñaba en este trabajo para ayudar a su madre.