Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

En Coatepec, analizan entregar permisos a ambulantes por Semana Santa

Se analiza entregar permisos temporales a comerciantes de palmas, cirios y pan

Sandy Barradas Coatepec, Ver. 08/04/2019

alcalorpolitico.com

El director de Comercio de Coatepec, Gabriel Morales Gómez, informó que aún se analiza si se otorgarán permisos temporales a vendedores durante la Semana Santa.

Entrevistado, dijo que el tema se turnará a los regidores de la Comisión para ver si hay autorización y cuántos permisos se darán.

Comentó que ya es una tradición que comerciantes de palmas, cirios y pan acudan al Pueblo Mágico a ofrecer estos productos durante las festividades religiosas.



"Vienen personas con venta de palmitos, de cirios, de pan. Vamos a someter a consideración para ver si se otorgan permisos, es una tradición. Pero como tenemos el tema del ambulantaje estamos tratando de coordinarnos. Que los regidores tomen una decisión y que no sea la Dirección quien otorgue los permisos temporales", indicó.

Del mismo modo, aseguró que el personal con el que cuenta la dirección es insuficiente, por lo que en muchas ocasiones se descuida una parte de la ciudad.

"Hemos solicitado pues no nos damos abasto por cuidar el Mercado y se descuida parte de la ciudad, cuando menos 15 para recorridos en calles, en el Mercado y el rastro", detalló.