Ir a Menú

Ir a Contenido

Clases a distancia
Universidad Anahuac

Seccin: Estado de Veracruz

En Coatepec, autoridades esperaron hasta el mediodía para cerrar calles del Centro

Desde temprana hora se pudo observar gran afluencia de vehículos y personas

Sandy Barradas Coatepec, Ver. 08/05/2020

alcalorpolitico.com

Poco después del mediodía, elementos de la Guardia Nacional, así como otras corporaciones policiacas como la Estatal y Municipal, empezaron a desplazarse al Centro Histórico de Coatepec para montar el operativo del cierre de calles, tal y como fue anunciado este jueves por el Ayuntamiento de ese Pueblo Mágico.
 
Y es que antes del cierre, desde temprana hora se pudo observar gran afluencia de vehículos y personas en las calles que se habían anunciado serían cerradas este viernes para evitar aglomeraciones por los festejos del Día de las Madres.
 
Fue alrededor de las 12:45 horas, cuando los elementos colocaron vallas en las calles de Juan Soto esquina Santos Degollado, Arteaga esquina Juan Soto, además en Miguel Rebolledo esquina Hernández y Hernández, 5 de Mayo esquina Hernández y Hernández, Aldama esquina calle Cuauhtémoc  y Morelos esquina Santos Degollado, esto para evitar el ingreso de vehículos y personas al Centro Histórico para evitar aglomeraciones.
 
Con algunas restricciones, a ciudadanos les fue permitido ingresar a las calles pero controlando la afluencia y sólo para ir a actividades necesarias, como el paso a cajeros automáticos o a realizar alguna compra necesaria.
 
Algunos comercios, como restaurantes, abrieron sus puertas pero sólo para vender para llevar o por servicio a domicilio, mientras que negocios no esenciales se notaron cerrados como lo ha dispuesto la autoridad municipal.
 
Cabe señalar que el cierre del primer cuadro de la ciudad y las restricciones en comercios permanecerán desde este viernes hasta el día lunes 11 de mayo, con la finalidad de evitar mayores contagios del COVID-19.
  • Centro Mexicano de Estudios de Posgrado
  • Ipax
  • Seguimos trabajando
  • Salon de usos multiples
  • Ayuntamiento de Xalapa