Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

En Coatepec, discapacitados salen a hacer fila para cobrar apoyos

Alrededor de 100 personas discapacitadas y familiares acudieron a las oficinas de Telecomm

Sandy Barradas Coatepec, Ver. 02/04/2020

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Desde temprana hora, alrededor de 100 personas discapacitadas y familiares en Coatepec hacen fila afuera de las oficinas de Telecomm para recibir el pago de su apoyo otorgado por el Gobierno Federal.

La oficina situada en la calle de Hernández y Hernández entre Rebolledo y Justo Sierra en el Pueblo Mágico, abrió sus puertas a las 8:00 horas, no obstante, desde las 7:30 horas ya se observaban personas haciendo la fila sobre la banqueta.

Previo a efectuar el pago, personal realizó la revisión de documentación a las decenas de personas que presentan alguna discapacidad, esto sin llevar a cabo las medidas de sana distancia que han recomendado las autoridades de Salud.



Los discapacitados, algunos de pie, otros con muletas y algunos más en sillas de ruedas sobre la banqueta, esperaron casi una hora para ser atendidos y poder cobrar lo correspondiente al apoyo que se otorga a este sector de la población.

En cuanto hace al apoyo para los adultos mayores, de acuerdo a información deberán acudir el próximo lunes, único día en que podrán recibir este recurso; la entrega iniciaría a las doce del día y terminarían a las cinco de la tarde.

Asimismo, en el municipio de Xico se destinó también el 10 de abril para entregar estos apoyos.