Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

En Coatepec gobierno sólo desinfectará colonias que lo pidan vía oficio

Ciudadanos se inconformaron con jornadas de limpieza y prevención

Sandy Barradas Coatepec, Ver. 26/07/2020

alcalorpolitico.com

La Jefa de Salud en Coatepec, Nabil Gómez Navarro, informó que se está solicitando un oficio a los vecinos que requieran una sanitización en sus calles o colonia, debido a que hubo inconformidades porque el Ayuntamiento estaba efectuando esta acción como parte de un operativo de prevención.

“Estamos solicitando en un oficio de gestión en donde el Comité Vecinal lo dirija al Ayuntamiento, como lamentablemente hemos ido a sanitizar algunas calles y algunos vecinos están inconformes con estos operativos, por eso estamos solicitando el oficio, para tener el antecedente que están de acuerdo, pedimos paciencia porque la cobertura ya nos está rebasando”, acotó.

Así también, dijo que los ciudadanos que quieren el apoyo de desinfección pueden hacerlo a través de las páginas del Gobierno Municipal y por medio de un correo electrónico, para evitar que acudan a Palacio Municipal.



Entrevistada, señaló el Ayuntamiento está haciendo la mayor cobertura posible, pero reconoció que las peticiones ya están rebasando el esfuerzo que se hace.

Finalmente, aclaró que las sanitizaciones eran nocturnas, pero por la logística y el recurso humano se cambió la planeación para hacerlo en horario laboral, lo cual ha sido un obstáculo, debido a la afluencia de gente que en esas horas se registra.