Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

En Coatepec, líneas de autobuses no respetan descuentos, denuncian

Usuarios señalan a autobuses Loma de Oro y Nezahualcóyotl

Sandy Barradas Coatepec, Ver. 29/04/2019

alcalorpolitico.com

Algunos conductores de la línea de autobuses Loma de Oro y Nezahualcóyotl continúan sin respetar el descuento que se hacía a los estudiantes y a personas de la tercera edad, así lo denunciaron algunos usuarios.

Y es que indicaron que este lunes se encontraron con esta situación, a pesar de que autoridades de la Dirección General de Transporte del Estado habían anunciado que habría operativos y sanciones para aquellas líneas que no hicieran válido este subsidio.

"A mí no me hicieron el descuento, tuve que pagar completo porque creo ya no hacen válido el descuento", indicó una estudiante.



"Pues la verdad no sé, yo pagué normal, no sé si estén aplicando el descuento o no", señaló Claudia otra alumna más de una escuela coatepecana.

Otra usuaria de este transporte aseguró que preguntó directamente a uno de los choferes, quien le informó que ya no se aplica el descuento para nadie y que el pago es "parejo".

Cabe señalar que en la capital del estado, los autobuses están haciendo los descuentos, además de que se están llevando a cabo operativos para detectar anomalías en el tema.