Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

En Coatepec, los hacen “dar vueltas” para inscribirse a Programas del Bienestar

Ciudadanos se quejaron por la falta de organización y coordinación de los denominados Servidores de la Nación

Sandy Barradas Coatepec, Ver. 27/05/2019

alcalorpolitico.com

Beneficiarios del Programa Federal del Bienestar en el municipio de Coatepec se quejaron por la falta de organización y coordinación de los denominados Servidores de la Nación.

Y es que algunos de los quejosos señalaron que además hay una falta de sensibilidad en el trato y atención, pues para hacer los trámites para obtener las tarjetas los hacen dar "vueltas".

Una de las ciudadanas abundó que en su caso se le indicó que debía cumplir con ciertos requisitos que incluían trasladarse a alguna comunidad, pero a su regreso se le pedía un documento más y al final no pudo obtener su credencial.



"Me pidieron la carta de mi Jefe de Manzana y a mi regreso, que me había faltado una firma, por lo que tuve que ir con el Agente Municipal para otra firma más y después de todo ya no alcancé a que me dieran la tarjeta. Y ahora hay que hacer otra vez la cita a ver para cuándo me la dan. A otras personas los mandaban hasta su comunidad y cuando regresaban ya los módulos estaban cerrados", expresó.

Por ello, pidieron mejor atención y coordinación por parte de los trabajadores federales, para que en breve los ciudadanos puedan recibir los apoyos.