Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

En Coatepec, matan a joven de 19 años a puñaladas

El presunto homicida fue capturado por la Policía Municipal

Hugo Cruz Ojeda Xalapa, Ver. 03/09/2021

alcalorpolitico.com

La tarde de este viernes un joven de 19 años de edad fue asesinado a puñaladas por un sujeto con el que sostuvo una riña en el patio de un domicilio donde rentan cuarto en la colonia Emiliano Zapata de Coatepec, la Policía Municipal logró capturar al presunto homicida.

Los hechos se registraron la tarde de este viernes, en el patio de una casa con cuartos en renta, ubicada en la calle Manuel Azueta de la colonia Emiliano Zapata, de Coatepec, en donde dos jóvenes uno de 19 años y el otro de 21 años sostuvieron una fuerte riña por cuestiones personales.

En la pelea el de 21 años sacó un cuchillo y se lo enterró a su rival varias veces en el cuerpo, quien cayó al suelo gravemente herido.



Posteriormente, el agresor ante la mirada de testigos salió huyendo del lugar.

Los testigos de inmediato llamaron a la Policía Municipal y solicitaron los servicios de ambulancia, llegaron al lugar paramédicos de la estación de Bomberos quienes al auxiliar al herido descubrieron que ya no contaba son signos vitales.

La Policía Municipal tras confirmar la muerte del joven, comenzaron a recabar información del presunto asesino, y solicitaron la presencia de personal de la Fiscalía.



Mientras personal de la Fiscalía y Servicios Periciales tomaban conocimiento del crimen, la Policía Municipal implementó un operativo de búsqueda del presunto homicida.

Como resultado del operativo la Policía Municipal de Coatepec logró detener al presunto homicida, quien fue puesto a disposición de la Fiscalía de Coatepec.