Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

En Coatepec, reportan dos casos sospechosos de coronavirus: Alcalde

- Se encuentran aislados y en observación de acuerdo a los protocolos

- El edil exhortó a coatepecanos a evitar salir de sus hogares para frenar contagio

Sandy Barradas Coatepec, Ver. 29/03/2020

alcalorpolitico.com

El alcalde de Coatepec, Enrique Fernández Peredo, hizo un llamado a todos los coatepecanos a seguir las indicaciones de la Secretaría de Salud Federal y evitar, de acuerdo a las posibilidades, salir de sus hogares para frenar el contagio masivo de COVID-19.

El edil aseguró que los dos casos sospechosos que se detectaron en el municipio están siendo atendidos por la Secretaría de Salud de Veracruz, abundando que se encuentran aislados en periodo de observación de acuerdo a los protocolos.

“De acuerdo al corte de la Secretaría de Salud del Estado de Veracruz, al 28 de marzo a las 21:30 horas, nuestro municipio se mantiene sin casos confirmados y 2 casos sospechosos, los cuales están siendo atendidos por la Secretaría de Salud de Veracruz, y se encuentran aislados en periodo de observación de acuerdo al protocolo”, detalló.



En este sentido, recalcó que por el momento Coatepec no tiene casos confirmados, por ello dijo es importante seguir las medidas de prevención que se han estado informando a la población.

“Seguiremos informando con responsabilidad la situación referente al COVID-19 en nuestro municipio; hacemos un llamado a todos los coatepecanos a seguir la indicación de la Secretaría de Salud Federal de mantenernos en casa en la medida de nuestras posibilidades, es la única manera de frenar el contagio masivo de COVID-19 que a nivel nacional registra ya 848 casos positivos y 16 defunciones. Sigamos implementando las medidas preventivas, cuidémonos y cuidemos a nuestra familia”, concluyó.