Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

En Coatepec, también promueven que población pida comida a domicilio durante cuarentena

Alcaldía da lista de restaurantes y locales con este servicio; busca que gente no salga de sus casas

Sandy Barradas Coatepec, Ver. 23/03/2020

alcalorpolitico.com

La directora de Turismo en Coatepec, Tania Bonilla, exhortó una vez más a la población a salir lo menos posible de sus casas y así evitar la propagación del coronavirus en el Pueblo Mágico.

Informó que será a través de la página oficial de la Dirección a su cargo, que se estará informando a la población sobre las acciones que se estén tomando desde la Alcaldía.

Abundó que ya se difunde una lista de restaurantes y locales que estarán otorgando servicio a domicilio para evitar así que la población salga de sus hogares.



“Cerramos las puertas de la Dirección para la atención al público, para buscar que el tránsito sea menos y que a través de la página web empiecen a buscar la información”.

“Se ha generado información en la página de Facebook con servicios a domicilio de restaurantes, haciendo un exhorto a la ciudadanía de que vamos a entrar en un periodo complejo y que es necesario que en este momento de preferencia se puedan mantener en casa, contenerse lo más que se pueda y evitar que haya un contagio mayor”, dijo.

Asimismo, señaló que se instalará un programa para una atención de manera virtual, que sería la misma que se da cuando esa área trabaja de manera normal.



“Estamos tomando medidas, se está instalando un programa para una atención de manera virtual”, finalizó.