Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

En Coatepec, un joven mató a su mamá porque lo envió a la cárcel, al acusarlo de violencia

Dijo no arrepentirse de los hechos porque odiaba a su progenitora; al parecer es adicto a estupefacientes

Hugo Cruz Ojeda Xalapa, Ver. 10/11/2012

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos

Este mediodía la Procuraduría General de Justicia a través de la Agencia de Averiguaciones Previas dio a conocer la captura de un individuo que el pasado 29 de octubre, dio muerte a su mamá porque lo había metido un día antes a la cárcel municipal de Coatepec, por violento.

Se trata de la captura de Anubis Mario García Martínez, quien está confeso de haber matado a su mamá, quien en vida se llamó María Inocencia Martínez, de 44 años de edad, en el interior de su domicilio, ubicado en la vecina población de Coatepec.

Con relación a los hechos, Anubis Mario, dijo que odiaba a su mamá y venía planeando tiempo atrás privarla de la vida, ya que constantemente lo regañaba.

El pasado 28 de octubre, su mamá lo metió a la cárcel municipal de Coatepec, acusándolo de violento, pues habían discutido.

El día 29 de octubre salió de la cárcel y se dirigió a su domicilio donde al llegar fue directamente con su mamá, a quien comenzó a golpear hasta matarla.

Luego trasladó los restos de su mamá a un paraje cerca de Jalcomulco, donde los incineró, paradespués retirarse del lugar y regresar a su casa.

Al ser denunciada la desaparición de la señora María Inocencia y al iniciar las investigaciones, descubrieron que su hijo Anubis Mario tenía algo que ver en este asunto.

Al ser detenido e interrogado, de inmediato dijo que él había matado a su mamá y que no se arrepentía de lo que hizo, pues odiaba a su progenitora, ya que constantemente lo reprimía.