Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

En Coatza, Marina asegura vehículo con 440 litros de hidrocarburo

También detuvieron a dos sujetos que llevaban droga; ambas acciones este miércoles

Elizabeth Aviña Coatzacoalcos, Ver. 08/08/2019

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Un vehículo que transportaba aproximadamente 440 litros de hidrocarburo y dos sujetos que tenían droga entre sus pertenencias fueron aseguradas por personal de la Secretaría de Marina-Armada de México durante este miércoles en Coatzacoalcos, en dos acciones distintas.

La primera detención se llevó a cabo durante un recorrido de disuasión y vigilancia terrestre en colonias de la ciudad, donde elementos de la Policía Naval observaron a una persona con actitud sospechosa, por lo que al inspeccionarlo, localizaron entre sus pertenencias 50 dosis de polvo blanco con las características similares al cristal y 10 dosis de sustancia con las características parecidas a las de cocaína.

En la segunda acción, personal de Infantería de Marina avistó a un vehículo con actitud sospechosa, misma que al notar la presencia del personal naval, emprendió la huida, por lo que se inició una persecución para conocer el motivo de su actuar.

Al perderlo de vista entre las curvas del camino, se localizó al vehículo más adelante, ya volcado y abandonado. Al efectuar inspección visual, se avistaron dentro de mencionado vehículo: 11 contenedores con aproximadamente 440 litros de hidrocarburo, por lo que el personal naval, solicitó apoyo de una unidad tipo grúa para su traslado y posterior puesta a disposición.