Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

En Coatzacoalcos, concesionarios de transporte público no recogen sus títulos

En la Delegación hay mil 800 documentos cuyos beneficiarios no los han reclamado

Elizabeth Aviña Coatzacoalcos, Ver. 25/10/2021

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Un total de mil 800 acuerdos para dar certeza jurídica a las concesiones de transportistas siguen sin entregarse, debido a que los beneficiarios no han acudido por ellas a la Delegación de Transporte región Coatzacoalcos.

Se trata de documentos que le dan certeza jurídica a las concesiones de los veracruzanos que dan algún servicio público.

"Los acuerdos le dan certeza jurídica a las concesiones. Es el título de concesión que ahora se llama acuerdo, si usted tiene concesión necesita, aparte del pago, este título, es como una factura o una escritura de una casa y en trámites pues se presenta", destacó una fuente.



En la región existen en la actualidad cerca de 10 mil concesiones en municipios como: Las Choapas, Nanchital, Agua Dulce, Moloacán, Ixhuatlán del Sureste y Coatzacoalcos.

Ante la situación se exhorta a los concesionarios a acudir por sus documentos con su folio de concesión y una identificación para poder obtenerla, en caso de no estar el concesionario puede ir un representante con un poder notarial.

Los acuerdos se tramitan directamente en Xalapa y se puede hacer redactando un oficio dirigido a la autoridad pertinente.