Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

En Coatzacoalcos, infraccionan a 8 este sábado por conducir ebrios

Manejaban vehículos particulares, mismos que fueron remitidos al corralón

Elizabeth Avi?a Coatzacoalcos, Ver. 08/10/2017

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Durante este sábado ocho personas fueron infraccionadas por conducir bajo los influjos del alcohol, confirmó la Delegación de Tránsito y Vialidad número 6 en Coatzacoalcos.

En el filtro que se colocó en Malecón Costero y la colonia Playa Sol se le aplicó la prueba cualitativa a 696 personas, entre ellas seis conductores de motocicletas, 334 de unidades particulares, 350 taxistas y seis urbaneros; además se hicieron 25 pruebas cuantitativas.

Cabe mencionar que las ocho personas infraccionadas manejaban vehículos particulares, mismos que fueron remitidos al corralón.



Hay que recordar que hace apenas un mes el operativo de alcoholimetría se activó de nueva cuenta en la ciudad con la finalidad de disminuir el número de incidentes a consecuencia del uso inmoderado de alcohol.

La Delegación de Tránsito en la ciudad confirmó que durante el año la cifra de hechos viales por manejar ebrio disminuyó considerablemente, sin embargo, hay personas que aún no toman consciencia sobre las consecuencias de esta acción.