Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

En Coatzacoalcos, no les llega agua pero les cobran de más; cuando llega está sucia

Vecinos de las colonias Ciudad Olmeca, Maradunas y Puerto Esmeralda denunciaron mal servicio de la CAEV

Elizabeth Avi?a Coatzacoalcos, Ver. 24/05/2018

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Vecinos del poniente de Coatzacoalcos se manifestaron en la Comisión del Agua del Estado de Veracruz (CAEV), para exigir suministro de agua en tiempo y forma; así como un descuento en las tarifas, pues aseguran los cobros son exagerados.

La señora María Elena Aguilera indicó que puntualmente las afectaciones a vecinos son en Ciudad Olmeca, Maradunas y Puerto Esmeralda, donde no hay servicio todos los días y por ello les suministran a través de tandeos.A pesar de que el servicio es irregular, los recibos sí llegan puntuales.



“Nos tandean de 5 a 11 de la mañana y en la tarde de 6:30 a 10 u 11, el problema es que no nos han avisado de esto y hubo ya dos días en los que no tuvimos agua en todo el día y cuando el agua regresó llegó turbia; sin embargo, el recibo llega puntualito y va parejo, ni siquiera nos hacen descuento”, declaró.

Los afectados reiteraron que ellos no se niegan a pagar, sino que quieren descuentos o agua todos los días y expresaron que el agua llega con mal olor y a veces sucia; lo que también causa conflicto y hasta enfermedades dermatológicas.

Siguiendo con las quejas, externaron que las líneas de drenaje no son desazolvadas y por ello en la colonia siempre imperan los malos olores.



“Van y desazolvan, está listo, pero a las tres horas es lo mismo; se está haciendo un escrito donde queremos que se limpie toda la colonia y se le de mantenimiento a la red”, mencionaron.