Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

En Coatzacoalcos, reabren Mercado “Morelos” tras sanitización y descacharrización

Se desinfectaron 312 locales; anuncian limpieza en demás centros de abasto de la ciudad

Elizabeth Aviña Coatzacoalcos, Ver. 21/05/2020

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
El mercado “Morelos” de Coatzacoalcos reabrió sus puertas, luego de tres días sin operar con motivo de la sanitización y descacharrización que se realizó en cada uno de los locales.

El director de Mercados, Rosendo Durán Ramírez, dijo que fueron 312 locales los que se sanitizaron y agregó que en breve los demás mercados también cerrarán para realizar la limpieza correspondiente.

El funcionario manifestó que, debido a la fase 3 del COVID-19, en estos momentos se está en la etapa más crítica y que ha originado que se implementen medidas de distanciamiento social y por eso todos los mercados están operando de 6:00 a 15:00 horas.



Los microempresarios se dijeron muy satisfechos de que los 312 locales que lo conforman quedaran completamente limpios y sanitizados.

Finalmente, indicaron que, si bien realizaron una descacharrización, están a la espera de que la próxima semana se haga una jornada de trabajo de este tipo más a conciencia, para que se puedan llevar de las instalaciones lo que ya no les es necesario.