Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

En Coatzacoalcos, rescatan de secuestro a alumna de Colegio Anglo Mexicano 

- La víctima de 17 años es reportada a salvo, permaneció 8 días cautiva

- Fue privada de su libertad el pasado 1 de marzo cuando se dirigía a la escuela

De la Redacci?n Coatzacoalcos, Ver. 09/03/2018

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Tras ocho días secuestrada se rescató a una menor de edad en el fraccionamiento Paraíso, durante un operativo coordinado entre la Unidad Especializada en Combate al Secuestro (UECS) y la Policía Federal, Policía Estatal, Policía Ministerial y Secretaría de la Defensa Nacional.

Ocurrió alrededor de las 13:30 horas de este viernes. La víctima era retenida en contra de su voluntad dentro de una casa de seguridad situada en la calle Rufino Tamayo, casi esquina con la calle Fernando Lea.

Al sitio acudieron diversas corporaciones de seguridad, quienes a decir de los pobladores de ese sector, persiguieron a los presuntos delicuentes, que intentaron escapar corriendo sobre las azoteas de los inmuebles aledaños.

El operativo que se prolongó por más de una hora y posteriormente se confirmó que cuatro personas fueron detenidas.

La víctima cuenta con 17 años y se le reporta sana y salva. Como en su momento se dio a conocer, esta adolescente fue privada de su libertad el 1 de marzo, cuando alrededor de las 7:00 horas salía de su casa en el fraccionamiento Bahía de San Martín, con dirección al Colegio Anglo Mexicano, donde estudia.