Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

En Coatzacoalcos retienen a empleados de CFE; les exigen resolver falta de servicio

Los vecinos afectados indican que no tienen servicio desde el viernes, sus aparatos eléctricos se han descompuesto así como su comida

Elizabeth Avi?a Coatzacoalcos, Ver. 25/06/2017

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Vecinos de las colonias Fovisste III y IV, retuvieron este domingo a empleados de la Comisión Federal de Electricidad (CFE) para exigir que resuelvan la falta de servicio que han sufrido desde el pasado viernes 23 de junio.

Ernesto Errejon, jefe de manzana en el sitio, indicó que esta situación se presenta de manera constante en el punto, toda vez que los empleados de CFE solo dan soluciones al momento y no componen lo que en verdad provoca que se queden sin luz cada que llueve.

Abundó que a consecuencia de los apagones, sus aparatos eléctricos se han descompuesto así como su comida, situaciones que no son atendidas por la empresa.



"Llevamos 30 horas sin luz, este problema no es de ahorita, tenemos años así y no queremos una aspirina, queremos una solución de verdad. Esto pasa con la más mínima lluvia. Los de CFE solo vienen y hacen remedios", aseveró.

Los vecinos informaron que si durante la noche no quedaba resuelta la situación bloquearían avenida universidad pues insistieron que ellos están en la mejor disposición para que se lleven a cabo los trabajos necesarios para cambiar el transformador.

Aunado a ello denunciaron que a consecuencia de los apagones han perdido televisiones, aires acondicionados, refrigeradores y hasta comida.



"Hay vecinos enfermos y menores de edad que la han pasado muy mal por los calores", sostuvo.

Minutos después habitantes de la colonia Benito Juárez Sur acudieron a las instalaciones de la CFE, en el centro de la localidad, para hacer patente su molestia debido a la falta de energía eléctrica desde hace 48 horas, principalmente sobre las calles José Cardel así como Alcalde y García.