Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: V?a Correo Electr?nico

En colonias de Xalapa, suspenden servicio de agua 24 horas antes de lo anunciado

En la radio indican las fechas de corte de suministro, pero las válvulas las cierran antes

25/05/2012

alcalorpolitico.com

Psicólogo Joaquín Rosas Garcés.

Estimado Director

Le escribo para comentarle que la información que maneja la Comisión Municipal de Agua de esta ciudad respecto del tandeo de agua potable es errónea; en la radio anuncian el calendario con los días en que van a suspender el suministro de agua, informando que será un solo día el que se va a suspender, sin que manifiesten que las válvulas las cierran 24 horas antes del día indicado en el calendario, lo que arroja que el citado servicio se suspenda 48 horas.

Es lamentable que sucedan este tipo de situaciones, ya que a nosotros los ciudadanos no nos permiten tomar precauciones para estar 48 horas sin el servicio de agua.

Al hablar a la Comisión de Agua, únicamente responden que van a pasar el reporte, sin preguntar ningún dato para dejar constancia del mismo.

¿Y el medio ambiente saludable al que todos tenemos derecho? Entiendo que hay escasez de agua y la dificultad para suministrarla adecuadamente, pero si la situación ya es así de delicada, por lo menos que informen de manera correcta para estar prevenido.

Atentamente.

Héctor San Román