Ir a Menú

Ir a Contenido

Prevencion del Dengue
Universidad Anahuac

Seccin: Estado de Veracruz

Por aislamiento preventivo

En CONAGUA y CONAFOR, madres de menores de 12 años no trabajarán

- Medida también se aplicará en la Delegación de SEMARNAT y en PROFEPA
- Se añade a disposición de que embarazadas y mayores de 65 años se queden en casa

ngel Camarillo Xalapa, Ver. 25/03/2020

alcalorpolitico.com

La medida de "sana distancia" aplicó para madres de niños y niñas menores de 12 años de dependencias del sector ambiental del Gobierno Federal.
 
Dicha disposición incluye a la Comisión Nacional del Agua (CONAGUA), la Gerencia Estatal de la Comisión Nacional Forestal (CONAFOR), la Delegación de la Secretaría del Medio Ambiente y Recursos Naturales (SEMARNAT) y la Procuraduría Federal de Protección al Ambiente (PROFEPA).
 
El dirigente de la sección 55 del Sindicato de Trabajadores al Servicio de la Secretaría de Medio Ambiente y Recursos Naturales, Ramsés Galicia Montes, confirmó lo anterior y recordó que previamente se acordó que las mujeres embarazadas y adultos de más de 65 años tampoco acudirían a los centros de trabajo arriba citados.
 
"Las únicas medidas que se han dado por parte del Gobierno Federal, los adultos mayores no van a laborar, las mujeres embarazadas y las que tienen hijos e hijas menores de 12 años", afirmó.
 
Esto, además de la suspensión de aglomeraciones y reuniones de comisiones y se aplicaron medidas de distanciamiento de metro y medio en las oficinas.
  • Prevencion del dengue
  • Ipax
  • Centro Mexicano de Estudios de Posgrado
  • La Parroquia Xalapa
  • Salon de usos multiples