Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

En Congreso no descartan otro juicio político al Fiscal, asegura Cazarín

- En Orizaba, el Presidente de la JUCOPO dijo que es un asunto en análisis

- El legislador consideró que reestructuración demostró unidad por Veracruz

Claudia Montero Orizaba, Ver. 02/08/2019

alcalorpolitico.com

Se espera un nuevo juicio político al Fiscal General del Estado, Jorge Winckler Ortiz, aseveró el presidente de la Junta de Coordinación Política en el Congreso del Estado, Juan Javier Gómez Cazarín.

Durante entrevista a su llegada al Poliforum Mier y Pesado en Orizaba, el diputado expuso que en la legislatura se respetan los votos de cada legislador; no obstante, adelantó que su voto siempre será a favor de los veracruzanos y en este caso de que el Fiscal deje su cargo por su ineficiencia.

Sobre la posibilidad de un nuevo juicio político en contra del Fiscal, dijo que es un asunto que está en análisis.



“Yo lo único que te puedo decir es que en Veracruz, el Fiscal no ha servido y no cuida los intereses de los veracruzanos”.

En este sentido, señaló que, con la aprobación de la reestructuración de la deuda pública, se demostró que en la legislatura hay unidad cuando los temas son convenientes para los veracruzanos.

Ante ello, fue claro al mencionar que en el Congreso se trabaja de manera solidaria y coordinada, de manera que esto abre la posibilidad de que se inicie un nuevo juicio político contra el Fiscal General.



“La posibilidad de que ese señor se vaya, para mi es todos los días”, aseveró Juan Javier Gómez Cazarín.