Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

En contra de la legalización de las drogas, se declara Héctor Yunes

- Considera que sería una salida falsa al problema que existe en el país

- El que opta por esto es porque ya se dio por vencido, resalta

Miryam Rodr?guez Hern?ndez Orizaba, Ver. 19/04/2012

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
“Mi posición es contraria a la legalización de las drogas”, afirmó el candidato de la coalición “Compromiso por México” al Senado, Héctor Yunes Landa, quien calificó la legalización como una salida falsa al problema que existe.

“El que opta por esto es porque ya se dio por vencido y porque optó por la salida fácil. Si hay alguna iniciativa en el Senado subiré para dar mi voto en contra”. Agregó que de la mano se tienen que efectuar acciones, entre ellas la de invertir más a la seguridad.

Asimismo, se tiene que apoyar la idea de un mando único, sin dejar atrás las capacitación de los uniformados en las academias, que dijo, serán quienes sustituirán a los marinos y soldados que hasta ahora siguen en la calle.

Entrevistado durante un encuentro que tuvo con los comerciantes del mercado Melchor Ocampo, ubicado en el primer cuadro de la ciudad, recordó que junto con el Partido Verde apoyan la cadena perpetua para aquellos que matan a sus víctimas después de privarlas de su libertad.

Dijo que tal y como lo ha propuesto el Partido Verde, el PRI se pronuncia porque las medicinas que no se les otorguen a los pacientes en los dependencias de salud, que se las pague el gobierno.

Sin dejas atrás aquella propuesta en la que también van juntos, que es la que señala que no se tengan que dar cuotas en las escuelas a fin de que sus hijos sean inscritos “la obligación de la gratuidad ese es el compromiso, además es un derecho consagrado. Creo que las propuestas del Verde reflejan en mucho lo que la sociedad quiere”.