Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: V?a Correo Electr?nico

En contra de que se aumente costo de inscripción por la rifa de un auto que no quiere

Cuestiona a la Asociación de Padres por qué no se tomó el acuerdo frente a todos

23/07/2013

alcalorpolitico.com

Señor director de Al calor político, agradecería la publicación de este valiosísimo medio para poder expresarnos.

Al señor Maximiliano Merino Roldán, yo soy uno de esos mil 500 padres de familia que supuestamente seria difícil de reunir, lo dice una madre de familia que acude cada bimestre a la escuela a recibir la información de su hijo, y si según en mayo se tomó el acuerdo, ¿por qué en el mes de junio que tuvimos la última reunión no se nos informó nada?

Recuerde que el representante de cada grupo no puede pensar por 57 personas que habemos en cada uno de los grupos de la escuela. Las cosas hay que hacerlas bien, no hubiera sido mejor que el representante trajera la información a los padres de cada grupo y por mayoría se decidiera, llevándole así a usted la información del si aceptábamos o no, evitándole así a usted este circo.



Para qué invertir 350 mil pesos en un auto, y sólo ocupar el resto que son 150 mil, no se necesita aumentar la cuota 300 pesos más; si somos mil 500 padres, yo creo con aportar 100 pesos bastaría para reunir la cantidad a utilizar, ¡porque no queremos auto!

Cabe aclarar que sí estoy de acuerdo con las mejoras a la escuela, porque obviamente queremos lo mejor para nuestros hijos, pero no son las formas correctas de hacer las cosas; la Asociación de Padres de Familia no son sólo ustedes, somos los mil 500 padres que usted menciona. Por favor, que realmente se nos tome en cuenta.

Pido omitir mis datos para evitar represalias.



Nombre (…)
Teléfono (…)