Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

En Córdoba asesinan a abogado; el gatillero se dio a la fuga

Alrededor de las 23:15 de este miércoles, Gerardo Rodríguez recibió dos balazos a la altura de la pelvis

Benito Ju?rez Ram?rez C?rdoba, Ver. 09/07/2015

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
De dos impactos de bala fue asesinado un abogado en Córdoba, cuando un sujeto llegó hasta su domicilio, tocó la puerta y al abrir el hoy occiso, el pistolero sin, mediar palabra le disparó; el ejecutor huyó con rumbo desconocido.

Entre el susto y terror, los vecinos corrieron para auxiliar al abogado. También pidieron el auxilio de la Cruz Roja, que llegaron momentos después, pero ya no pudieron hacer nada, por lo que solicitaron la presencia de las autoridades policiacas y ministeriales para dar fe de los hechos.

Esto se suscitó alrededor de las 23:15 de la noche de este miércoles 8 de julio, en el domicilio del abogado Gerardo Rodríguez Balderas, de 52 años, ubicado en calle Berilios del Fraccionamiento Los Nardos, en Córdoba.

De acuerdo a la necropsia de rigor, el abogado de profesión, fue ejecutado con una pistola calibre .38, cuya bala dio blanco a la altura de la pelvis, donde el sujeto disparó en dos ocasiones.

A pesar del operativo que pusieron en marcha la Policía de la SSP, no lograron la detención del autor material de este asesinato, que se suma a la larga lista de personas que han sido ejecutadas en esta ciudad y que hasta el momento no hay resultados de las investigaciones de las autoridades ministeriales.