Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

En Córdoba, candidato del  PRI cerrará su campaña con Joan Sebastian

En tanto que los panistas invitaron a la excandidata Josefina Vázquez

Sof?a Dorantes Ch?vez C?rdoba, Ver. 26/06/2013

alcalorpolitico.com

A once días de que se realice el proceso electoral, se preparan para la recta final los candidatos, mientras que para el próximo fin de semana se prevé el cierre de campaña de los candidatos del PRI y PAN. Circuló la versión de que Salvador Abella García, abanderado del tricolor traerá al cantante de música popular Joan Sebastián, mientras que Tomás Ríos, del albiazul, dijo que no tienen dinero para contratar a un artista internacional, sin embargo dijo que le acompañará la ex candidata presidencial, Josefina Vázquez Mota.

Entre la militancia priísta dijeron que en el mitin de Abella García se realizará en la explanada del parque 21 de mayo, donde en otras ocasiones los abanderados del PRI también contrataron a cantantes de música grupera como Kapaz de la Sierra, entre otros, e incluso algunos priístas dijeron que los han citado a las 4:00 de la tarde y que podría haber un programa musical que incluya hasta a la Sonora Santanera, esto último no ha sido confirmado.



Por su parte Tomás Ríos dijo que se prepara para su cierre de campaña, aunque hasta este miércoles no tenía confirmado ni el lugar ni el horario del evento, pues argumentó que se adaptarán a la agenda de Josefina Vázquez, que estará apoyando a diferentes candidatos en los municipios. Mientras tanto lanzó un exhorto de que la ciudadanía acuda a votar sin miedo y con libertad.