Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

En Córdoba, hallaron bodega con vehículos de carga robados

SSP aseguró máquinas industriales, fertilizantes y diversos vehículos

Comunicado Córdoba, Ver. 25/03/2020

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
La Secretaría de Seguridad Pública (SSP), a través de elementos de Fuerza Civil, desmanteló una bodega en las inmediaciones del municipio de Córdoba, en la que hallaron vehículos presuntamente relacionados con el transporte de carga reportado como robado.

En cumplimiento a una orden de cateo emitida por la Fiscalía General de la República (FGR), fueron aseguradas 15 mil 969 botellas de fertilizante, 200 kilos de harina de maíz, un tractocamión marca Kenworth, una plataforma con una máquina para excavaciones de pozos profundos y otra con retroexcavadora.

Así también, cuatro cajas secas con contenedor, dos dollys, dos remolques y ocho semirremolques; todos presentaban reporte de robo. Con estricto apego a la ley, efectivos estatales resguardaron la bodega y lo asegurado fue puesto a disposición de la Fiscalía General de la República (FGR) en Córdoba, para las indagatorias correspondientes.



Estas acciones forman parte del programa “Unidos para la Construcción de la Paz”, en el que participan las Secretarías de la Defensa Nacional (SEDENA), Marina-Armada de México (SEMAR) y Seguridad Pública, en coordinación con la Guardia Nacional (GN).