Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

En Córdoba se han registrado 13 robos de autos en las últimas semanas: Fiscal Regional

Alejandro Dávila, afirmó que a pesar de estos hechos la incidencia delictiva ha ido a la baja en la zona

Roc?o Arroyo C?rdoba, Ver. 01/04/2016

alcalorpolitico.com

En la zona centro, se han registrado 13 robos de vehículos en las últimas semanas, reconoció Alejandro Dávila Vera, Fiscal Regional en Córdoba-Orizaba, tras afirmar que de manera general ha ido a la baja la incidencia delictiva en la zona a su cargo.

Explicó que la semana antepasada se robaron 8 vehículos y la pasada fueron 5, por lo que se han tomado acciones para recuperar vehículos robados y evitar que se comercialicen, esto en coordinación con la Base de Operaciones Mixtas que existe en Fortín.



Indicó que han establecido módulo de revisión en el tianguis de venta de autos usados en Fortín, en el que incluso Policía Federal ha detectado unidades con reporte de robo, que llevan a cabo la revisión de las unidades.

Aseguró que "eso ahuyenta al vendedor que tiene un vehículo que no es legal para que no se presente a llevar a cabo sus operaciones".



Indicó que continuarán trabajando en combatir este y otros delitos, al insistir en que se ha registrado una disminución en los índices delictivos en esta zona centro.