Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

En Córdoba, Sorteo CANACO dejará derrama económica superior a los 170 mdp

Se imprimieron un millón 700 mil boletos; la rifa será el próximo 20 de diciembre en la explanada del parque 21 de Mayo

Roberto T?llez G. C?rdoba, Ver. 14/10/2015

alcalorpolitico.com

De más de 170 millones de pesos podría ser la derrama económica que genere la vigésimo séptima emisión del Sorteo CANACO, señaló el presidente de la cámara, Leonardo Penagos García, quien señaló que dicho sorteo se realizará el próximo 20 de diciembre en la explanada del parque 21 de Mayo.

En rueda de prensa, Penagos García hizo la presentación oficial de los boletos para dicho sorteo, mismos que en esta ocasión traen un cupón para que el comerciante se anuncie o implemente promociones que le permitan mejorar sus ventas.

Detalló que esta ocasión se imprimieron un millón 700 mil boletos, los mismos que el año pasado y cada consumidor podrá obtener uno en la compra mínima de cien pesos en los comercios establecidos participantes, apuntando que en esta ocasión no es necesario que el comercio sea socio de la CANACO.



Penagos García detalló que este año los dos premios principales serán dos automóviles últimos modelos, aparte de los cien premios básicos, por lo que consideró que con esto la CANACO busca reactivar la economía de la región centro, pues ya se han acomodado un millón cien mil boletos en comercios de municipios vecinos.

“Esta la novedad que se está implementando para generar un poco más la derrama económica que buena falta nos hace y captar más la derrama económica regional de la zona para Córdoba”, explicó el representante del comercio establecido en Córdoba, quien reiteró que este sorteo ya es toda una tradición en esta ciudad.