Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

En Cosamaloapan, hermano de exdiputado federal murió al accidentarse ebrio

Jorge Palmero Andrade, hermano de Diego Palmeros, se sentó en macetero y al caer dentro de éste, se asfixió

Jorge L. Zapot Cosamaloapan, Ver. 22/11/2017

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
La mañana de este miércoles fue encontrado muerto el hermano del ex diputado federal Diego Palmeros Andrade; el cuerpo se encontraba sobre la jardinera de un bar, en la colonia Centro de Cosamaloapan.

Fue una llamada telefónica a la comandancia de la Policía local, la que alertó a los oficiales para que se trasladaran al bar “La Mansión”, ubicado en avenida José María Morelos, ya que se encontraba una persona muerta.

Al trasladarse al sitio observaron el cadáver de un hombre, cuyo cuerpo se encontraba sobre una jardinera, en la parte del corredor del citado bar.



Por tal motivo se acordonó el área y se dio parte a las autoridades ministeriales para que realizaran los trabajos periciales correspondientes.

Al sitio arribaron familiares del ahora finado, quien manifestaron que este respondió al nombre de Jorge Palmero Andrade, quien tuvo su domicilio en la colonia José López Portillo, del municipio de Carlos A. Carrillo.

Se supo que el hoy extinto era hermano del ex diputado federal Diego Palmero Andrade.



Se dijo que el cuerpo no presentaba huellas de violencia, por lo que se piensa que el ahora finado en estado de ebriedad se sentó sobre el macetero y al caer dentro de éste, se asfixió, aunque será el médico legista quien determine las causas de su muerte.