Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

En Cuichapa, rescatan a mujer secuestrada; detienen a menor

N.G.G.T fue plagiada el pasado 4 de julio en Yanga, cuando se encontraba en su negocio de abarrotes

Comunicado Cuichapa, Ver. 07/07/2019

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Tras un intenso operativo de búsqueda, la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) ubicó y rescató en la localidad Providencia a una mujer que había sido privada de su libertad.

N.G.G.T fue plagiada el pasado 04 de julio en la zona Centro de Yanga por sujetos que se la llevaron en un vehículo blanco, cuando ella se encontraba en su negocio de abarrotes.

Oficiales encontraron a la víctima en una vivienda de la comunidad ya mencionada; ahí aprehendieron a un menor por su presunta participación en el ilícito y aseguraron un Chevrolet Cruze plateado, que cuenta con reporte de robo.



Posteriormente, llevaron a la agraviada a la Unidad Especializada en Combate al Secuestro (UECS) para los trámites correspondientes; mientras que el presunto señalado y el vehículo quedaron a disposición de la Fiscalía General del Estado (FGE).

Estas acciones forman parte del programa “Unidos para la Construcción de la Paz”, en el que participan las secretarías de la Defensa Nacional (SEDENA), de Marina-Armada de México (SEMAR) y Seguridad Pública, junto con la Guardia Nacional y la Policía Federal.