Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

En curva de carretera a Papantla, tráiler tira decenas de cartones de caguamas

- La lona del tractocamión no soportó el peso del producto

- Los hechos ocurrieron en la carretera federal y no hubo personas heridas

José Cárdenas Papantla, Ver. 02/10/2019

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Un cargamento de cervezas que era transportado por un tráiler terminó sobre la carretera federal, en la entrada del municipio.

No hubo personas lesionadas, pero sí cuantiosos daños materiales debido a que el producto terminó regado en la vía pública.

Los hechos sucedieron la tarde de este martes, cuando el tráiler de la empresa "Narcea" número económico 44, con placas del servicio público federal entraba a la ciudad y su cargamento eran cervezas del grupo modelo.



Fue al tomar una curva a gran velocidad que el peso del producto venció la lona del contenedor y una gran cantidad de cervezas de vidrio tipo caguama terminó en los dos carriles de circulación, por fortuna ningún vehículo pasaba en ese momento.

Rápidamente se dio aviso a los cuerpos policiales, arribando una patrulla de la fuerza civil debido a que ya comenzaba a llegar la gente para la rapiña que casi siempre se presenta en este tipo de accidentes.

Debido a que los envases terminaron en los carriles se cerró el paso, desviando a las unidades para que tomaran una ruta alterna para salir hacía el municipio de Gutiérrez Zamora o entrar a Papantla.