Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

En demanda de pagos, trabajadores del Tec de Misantla bloquearon acceso al municipio

- Personal de Instituto Tecnológico Superior exige a Gobierno estatal que pague quincenas y aguinaldos

- Liberaron cerca de las 18:30; amenazan con volver a cerrar este sábado si no les pagan

René Izaguirre Huesca Misantla, Ver. 21/12/2018

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
La tarde de este viernes alrededor de 50 trabajadores del Instituto Tecnológico Superior de Misantla cerraron el puente “Rafael Murillo Vidal”, bloqueando el paso a todo tipo de vehículos.

Esto para demandar que el Gobierno de Veracruz deposite el pago de salarios, aguinaldo y prestaciones.

Los inconformes exigen que el gobernador Cuitláhuac García intervenga ante este grave problema que se ha generado, pues se está afectando a cientos de familias que dependen de sus pagos este mes, dejando en claro que no se moverán hasta que les resuelvan.



Con este bloqueo, ocurrido cerca de las 17:00 horas, se afecta a miles de ciudadanos que diariamente transitan por esta arteria vial y a aquellos que viajan a otros puntos de la entidad, ya que es paso obligado para ingresar a la cabecera municipal o salir a otros municipios vecinos.

Fue cerca de las 18:30 horas que los manifestantes comenzaron a retirarse, lanzando consignas de que si en el resto del día no les depositan lo que por ley les corresponde, mañana sábado volverán a cerrar la misma arteria vial y será por mucho más tiempo, hasta obtener resultados.